• Iglesia Metodista Libre Hispana de Manhattan

Declaración Pastoral con respecto a covid-19

Bendiciones hermanos,

En estos momentos de incertidumbre y crisis por el COVID-19 es necesario que nos unamos en clamor y buscarnos los unos por los otros.

Esta pandemia ha causado desafíos únicos para todos nosotros, pero gracias a Dios, tenemos varias herramientas y plataformas de comunicaciones disponibles para mantenernos conectados y apoyarnos mutuamente.

Nuestros cultos no están cancelados; Sin embargo, comenzando este domingo (22/03/2020) serán cultos solamente virtuales. Nos pueden acompañar en nuestras paginas de Facebook e Instagram (@Manhattan.SFMC) o en nuestra pagina web (iglesiahispanademanhattan.com) para asistir nuestro culto virtual los Domingos a las 11:45 AM.

Estamos trabajando arduamente para continuar fortaleciendo nuestras conexiones con cada uno de ustedes a través de nuestras plataformas y redes sociales. Todas nuestras reuniones en persona se trasladarán en línea o video llamadas y estamos recopilando recursos para que pueda aprovechar al máximo la tecnología que esta a nuestra disposición.

Tambien les recomendamos que sigan las medidas establecidas por los gobiernos locales, estatales y federales para mantener a nuestras familias y comunidades seguras. (Romanos 13:1)

La Iglesia Metodista Libre Hispana De Manhattan cree firmemente que esta crisis mundial es una oportunidad para que como cristianos demostremos a nuestras comunidades que significa ser la luz del mundo. (Mateo 5:14)

Busquemos formas de aampliar nuestros círculos de compasión y servicio a los demás. Una forma de hacer esto es disponernos a contactar al menos 5 personas diferente todos los días, un mensaje de texto puede tener tanta influencia en estos momentos de dificultad y distanciamiento físico.

Les exhorto a las familias de buscar formas de hacer su culto familiar, estudios bíblicos a través de llamada conferencia, video llamadas y hasta mensajes de textos. Utilicemos todas las herramientas a nuestra disposición para estar en ayuno, oración y comunión con nuestro Dios y los unos con los otros. Debido a Stay-at-Home que esta en todo el estado de NY, creemos que esta es la oportunidad perfecta acércanos más a Dios, a nuestras comunidades, a nuestros amigos y vecinos.

Por último, si tienen alguna pregunta, duda o solamente desean comunicarse con nosotros nos pueden contactar en cualquier momento. Estamos aquí para servirles.

Bendiciones,

Pst. Robert Castro

Manhattan SFMC

IML.HispanaManhattan@gmail.com

• Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Google Places Social Icon

©2016 by Iglesia Metodista Libre Hispana de Manhattan.