top of page
Search
  • Iglesia Metodista Libre Hispana de Manhattan

Declaración Pastoral con respecto a covid-19




Bendiciones hermanos,


En estos momentos de incertidumbre y crisis por el COVID-19 es necesario que nos unamos en clamor y buscarnos los unos por los otros.


Esta pandemia ha causado desafíos únicos para todos nosotros, pero gracias a Dios, tenemos varias herramientas y plataformas de comunicaciones disponibles para mantenernos conectados y apoyarnos mutuamente.


Nuestros cultos no están cancelados; Sin embargo, comenzando este domingo (22/03/2020) serán cultos solamente virtuales. Nos pueden acompañar en nuestras paginas de Facebook e Instagram (@Manhattan.SFMC) o en nuestra pagina web (iglesiahispanademanhattan.com) para asistir nuestro culto virtual los Domingos a las 11:45 AM.


Estamos trabajando arduamente para continuar fortaleciendo nuestras conexiones con cada uno de ustedes a través de nuestras plataformas y redes sociales. Todas nuestras reuniones en persona se trasladarán en línea o video llamadas y estamos recopilando recursos para que pueda aprovechar al máximo la tecnología que esta a nuestra disposición.


Tambien les recomendamos que sigan las medidas establecidas por los gobiernos locales, estatales y federales para mantener a nuestras familias y comunidades seguras. (Romanos 13:1)


La Iglesia Metodista Libre Hispana De Manhattan cree firmemente que esta crisis mundial es una oportunidad para que como cristianos demostremos a nuestras comunidades que significa ser la luz del mundo. (Mateo 5:14)


Busquemos formas de aampliar nuestros círculos de compasión y servicio a los demás. Una forma de hacer esto es disponernos a contactar al menos 5 personas diferente todos los días, un mensaje de texto puede tener tanta influencia en estos momentos de dificultad y distanciamiento físico.


Les exhorto a las familias de buscar formas de hacer su culto familiar, estudios bíblicos a través de llamada conferencia, video llamadas y hasta mensajes de textos. Utilicemos todas las herramientas a nuestra disposición para estar en ayuno, oración y comunión con nuestro Dios y los unos con los otros. Debido a Stay-at-Home que esta en todo el estado de NY, creemos que esta es la oportunidad perfecta acércanos más a Dios, a nuestras comunidades, a nuestros amigos y vecinos.


Por último, si tienen alguna pregunta, duda o solamente desean comunicarse con nosotros nos pueden contactar en cualquier momento. Estamos aquí para servirles.


Bendiciones,

Pst. Robert Castro

Manhattan SFMC

22 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page